JESÚS

 

Las preguntas que nos gustaría hacer acerca de Dios son interminables: "¿Es Dios real?" "¿Es verdad lo que sabemos de Él?" Y "¿Qué tiene que ver Él con mi vida?" Solo para enumerar algunas.

La Biblia puede no responder a todas las preguntas acerca de Dios y, a menudo, nos llevará a preguntar más, pero una de las áreas en las que la Biblia es bastante definitiva es la respuesta a la pregunta: ¿quién es Jesús? C.S Lewis, un conocido autor cristiano, escribió acerca de Jesús: "O este hombre era, y es, el Hijo de Dios, o bien un loco o algo peor". Puedes encerrarlo por tonto, puedes escupirlo y matarlo como un demonio o puedes caer a sus pies y llamarlo Señor y Dios, pero no vengamos con ninguna patraña condescendiente sobre que es un gran maestro humano . Él no nos dejó eso abierto. Él no tenía la intención de hacerlo ".

Jesús elogia la confesión del Apóstol Pedro como "el Mesías, el Hijo del Dios viviente" (Mateo 16:16), porque Jesús sabía que quien es Él, y podría ser para nosotros, tiene el poder de cambiar nuestras vidas. Jesús es tan único porque dos mundos chocan en él: el Cielo y la Tierra, lo Divino y lo Humano.

Sí, su nombre es el nombre que está por encima de todos los nombres, y su poder para hacer milagros, calmar las tormentas y trabajar milagros es insuperable. Sin embargo, Él también es el Jesús humano, el amigo personal que sabe lo que estamos pasando y se preocupa por nosotros. Es por eso que la Biblia también lo llama "Emanuel", Dios con nosotros.

 

 

Entonces, ¿a Jesús le importan? ¡Sí, él lo hace!

Cómo sabemos esto?

A menudo nos descalificamos del amor de Dios debido a nuestra historia, nuestros fracasos y deficiencias. El pecado nos ha separado de Dios y nunca podemos compensar nuestros pecados mediante la superación personal o las buenas obras. Entonces, ¿cómo podemos aceptar lo que no hemos ganado? La Biblia dice que nada en toda la creación puede separarnos del Amor de Dios que está en Cristo Jesús, nuestro Señor. Y aceptar el amor de Dios es confiar en su actitud paciente, compasiva y misericordiosa hacia nosotros. Solo Él tiene el poder de liberarnos de la culpa, la vergüenza y la condenación para darnos una vida de plenitud. Todo lo que tenemos que hacer es acudir a él.

 

 

Ser hecho completo, o ser salvo es someterse a Dios y su plan y propósito para nuestras vidas. Es un cambio de nuestros viejos caminos y recurrir a Jesús, pedirle perdón por nuestros pecados y darnos una nueva vida en él.

Romanos 10: 9 dice que "Si declaras con tu boca," Jesús es el Señor ", y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo".

La salvación es el obsequio de Dios para nosotros y nos convertimos en Sus hijos.

Es una aceptación irrevocable en la familia de Dios y es un empoderamiento para vivir la vida completa y completamente con el propósito de reflejar a Dios en el resto de su creación.

Si no estás seguro de si estás bien con Dios o si sabes de hecho que necesitas a Jesús en tu vida, puedes elegir seguirlo ahora mismo orando una oración de rendición a Jesús.

Querido Jesús, estoy rezando esta oración porque sé que hice mal al vivir sin ti. Lo siento y confío en que me perdonarás. Acepto su amor y gracia para mí y le pido que sea mi Señor. Ayúdame a creer en ti y amarte todos los días, y ayúdame a mostrarle al mundo lo que eres y lo maravilloso que es tu amor.

En el nombre de Jesús. Amén.

 

¡Felicitaciones! Orar estas palabras con un corazón entregado a Jesús es el comienzo del viaje más importante en el que se embarcará: el viaje para seguir a Jesús.

 

Si estás haciendo esta pregunta, ya tienes la idea correcta.

Su nueva vida en Jesucristo está destinada a ser activa, conmovedora, creciente y compartida. Si aún no ha encontrado una comunidad de iglesia para crecer, nos honraría que se uniera a nosotros en uno de nuestros servicios de fin de semana.

Únete a nosotros para cualquiera de nuestros

Inglés  @ 10:30am Domingos   or   Español @ 1:00pm Domingos

 

Cada mes adoramos juntos por UN culto el primer domingo a las 11:30 a.m. Estar involucrado en una comunidad de la iglesia es una gran parte de caminar con Jesús. No te preocupes Usted no camina este nuevo viaje solo.

También nos gustaría señalarle hacia estos recursos en línea para que pueda leer más de la Biblia, la Palabra de Dios, que Dios nos dio para aprender más acerca de Él y crecer como seguidores de Jesús.

YOUVERSION BIBLIA EN LÍNEA

PLANES DE LECTURA BÍBLICA

Cultivar un estilo de vida de devoción a Jesús se fortalece enormemente al escuchar música de adoración, que escribimos y cantamos juntos como un acto de alabanza a Dios. Sigue el siguiente enlace para comenzar a escuchar música de adoración que te ayudará a renovar tu mente en Jesús.

ESCUCHA LA MÚSICA DE ADORACIÓN

 

Copyright 2018 Mosaic Church of Aurora - Diseñado por Corinth Design en Colorado

Mosaic Church of Aurora Logo with white text

HOME

CONTÁCTENOS

BLOG

DONAR

LO QUE CREEMOS

JESÚS

ACERCA

TRANSFORMAR

TOMAR ACCIÓN

- -

¿Quién es Jesús?

¡JESÚS CUIDA PARA TI!

¿QUE PUEDO HACER?

¿QUE PASA AHORA?

View in English

  Services Times: English @ 10:30am Sundays

                             Español @ 1:00pm Sundays

                             ONE Worship Service 1st Sundays at 11:30am